Maxim Guatemala

Nosotros

Comercialización, procesamiento y distribución.

Somos una empresa Guatemalteca que comercializa y exporta frutas y verduras a Guatemala y al resto de CentroAmérica. Cada día nos esforzamos en recolectar los mejores productos provenientes de fincas de todo el país y de nuestros productores asociados, que hacen que podamos ofrecerle a diario una gran variedad de alimentos de primera. Somos garantía de frescura, sabor y calidad.

Nuestro principal compromiso es la completa satisfacción del cliente, ofreciéndole siempre un producto con los más altos estándares de higiene y calidad y lo mejor a un precio accesible para todos.

Misión

Trabajar diariamente con el objetivo de ofrecer productos de calidad, con altos estándares de higiene y presentación, ofreciendo además el mejor precio, servicio y atención al cliente, promoviendo en un ambiente adecuado el trabajo en equipo, la colaboración, el respeto hacia nuestros colaboradores internos y externos, hacia el medio ambiente y hacia nuestra organización.

Visión

Brindar soluciones a nuestros clientes de una manera efectiva en cuanto a sus requerimientos de frutas, verduras y legumbres. Crear constantemente nuevas oportunidades de negocio aumentando nuestra cartera de clientes.Hacer crecer el rendimiento de nuestros inversionistas y nuestros colaboradores de manera constante y sostenible. Mantener un ambiente de trabajo agradable en donde nuestro talento humano se sienta comprometido con la organización, nuestros clientes y colaboradores.

CLIENTES SATISFECHOS

Excelente servicio. Mi pedido vino impecable, todo fresco y empacado de forma individual. Los precios son muy buenos. ¡Los recomiendo!

Todos mis productos vienen siempre frescos, la empresa Maxim es un aliado para mi cocina

0
+
CLIENTES SATISFECHOS
0
+
PRODUCTOS FRESCOS
0
RESTAURANTES ABASTECIDOS TODOS LOS DIAS
0
+
0
%
POSITIVE REVIEWS